No tiene artículos en su cesta de la compra.

Rifle de cerrojo Merkel KR1 Standard calibre .30-06 Springfield Zoom Image

Más fotos

Rifle de cerrojo Merkel KR1 Standard calibre .30-06 Springfield

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad:

1.800,00 €

1.300,00 €

Rifle de cerrojo Merkel KR1 Standard

Detalles

El rifle Merkel KR1 Standard suposo la irrumpción de Merkel en el mercado de los rifles de cerrojo rectilíneos, que años después terminaría derivando en el RX Helix.

El rifle Merkel KR1 combina la fiablidad de la marca junto a la tradición, elegancia y trayectoria de las armas de Shul. El rifle de cerrojo Merkel KR1 es ante todo un rifle funcional, pensado para facilitar al cazador la función de apuntar y disparar, sin que repetir el disparo suponga una dificultad.

El deslizamiento del cerrojo en el rifle Merkel KR1 es tan suave que permite incluso acerrojar sin desencarar. Su gatillo combinado y monobloque permite un recorrido suave y corto e incorpora también el modo de "pelo francés". El cañón es de acero forjado y martillado en frío, lo cual le confiere la máxima precisión en disparos a larga distancia.

El Merkel KR1 es uno de los rifles de cerrojo más compactos y sencillos de desmontar del mercado, con apenas unos movimientos podemos cambiar el cañón y cazar por tanto con otro calibre.

La esencia y principal novedad que se mostró junto al lanzamiento del rifle Merkel KR1 años atrás, estaba formada por su cerrojo de 6 tetones y ángulo de apertura reducido. Su seguro cuenta con tres posiciones e incorpora un cargador para 3 + 1 cartuchos.

Así mismo, su peso de 2,9 kilogramos lo convierte en una alternativa ideal para acompañarnos durante largas y duras jornadas de caza.

Información adicional

Fabricante Merkel
Tipo de Arma Cerrojo
Cartucho 30-06 Springfield
Modelo de Arma KR1 Estándar
Acabado del Arma Madera
Elementos de Puntería Alza Estándar
Cargador Fijo
  • Fábrica de Merkel en Shul, Alemania